Información de la Tarjeta ReliaCard

Es una tarjeta de débito prepagada Visa® o Mastercard® emitida por U.S. Bank. Tus fondos se depositarán automáticamente en tu tarjeta. Tienes acceso a tus fondos inmediatamente y puedes utilizar tu tarjeta para realizar compras, pagar facturas o retirar efectivo. ¡Así de simple!

Beneficios diseñados para ti

Realiza compras

Utiliza tu tarjeta en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito Visa o Mastercard: en tiendas, por teléfono o en línea.

Seguridad

Tus fondos se depositarán en una Visa o Mastercard prepagada y los fondos están protegidos1 en caso de robo o extravío.

Aplicación de la banca móvil

Consulta rápidamente el saldo de tu cuenta y el historial de transacciones descargando la Aplicación Móvil de U.S. Bank ReliaCard.

Alertas por mensajes de texto2 y por correo electrónico

Recibe notificaciones cuando se agregue dinero o cuando el saldo de tu tarjeta sea bajo.

Obtén efectivo

Con acceso de cortesía a efectivo en puntos de venta y en miles de ATM dentro de la red, es fácil obtener efectivo con tu ReliaCard.

Paga facturas

Paga tus facturas en línea directamente a través del emisor de facturas o utilizando la herramienta en línea de Pago de Cuentas.

Localizador de ATM

Encuentra la ubicación del ATM más cercano utilizando los enlaces a continuación (en inglés).

Ve el video para obtener más información sobre ReliaCard.

Haz clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

1 Generalmente, usted está protegido con Cero Responsabilidad de toda obligación por transacciones no autorizadas. Debe llamar de inmediato al número en el dorso de su Tarjeta para reportar cualquier uso no autorizado. Se pueden aplicar ciertas condiciones y limitaciones. Consulte su Contrato del Titular de Tarjeta para obtener detalles.

2 En el caso de mensajes de texto, se aplican cargos estándares de mensajería a través de su proveedor de telefonía móvil, y la frecuencia de los mensajes depende de la configuración de la cuenta.

Si bien esta comunicación de U.S. Bank se ofrece en español, las futuras comunicaciones de U.S. Bank y los documentos relacionados con sus acuerdos contractuales, divulgaciones, notificaciones y estados de cuenta, así como los servicios en Internet y de la banca móvil, pueden estar disponibles solamente en inglés. Usted debe poder leer y comprender estos documentos o tener asistencia en su traducción para poder entender y utilizar este producto o servicio. Los documentos en inglés están disponibles a petición suya.