La Tarjeta U.S. Bank Focus

es una tarjeta de débito prepagada Visa® o Mastercard® y una conveniente alternativa a recibir cheques impresos.

Beneficios diseñados para ti

Seguridad

Tu pago se depositará en una Visa o Mastercard prepagada cada día de pago y los fondos están protegidos1 en caso de robo o extravío.

Realiza compras2

Utiliza tu tarjeta en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa o Mastercard, en línea y en tiendas. Hasta puedes utilizar tu tarjeta para pagar cuentas.

Fácil visibilidad de cuentas

Existen muchas maneras de revisar tu saldo, como inscribirte para recibir alertas por mensajes de texto3 y por correo electrónico o descargar la Aplicación Móvil de U.S. Bank Focus.

Agrega fondos4

Tu tarjeta puede ser recargable, lo que significa que puedes agregar otros fondos a tu tarjeta, como efectivo y reembolsos fiscales, y hasta puede utilizarse para depósitos directos de otros empleadores.

Recompensas de reembolsos en efectivo

Obtén recompensas simplemente utilizando tu tarjeta en tiendas y restaurantes selectos.

Obtén efectivo

Con acceso de cortesía a efectivo en puntos de venta y en miles de ATM dentro de la red, es fácil obtener efectivo con tu Tarjeta Focus.

Ve el video para obtener más información sobre la Tarjeta Focus.

Haz clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

1 Generalmente, usted está protegido con Cero Responsabilidad de toda obligación por transacciones no autorizadas.Debe llamar de inmediato al número en el dorso de su Tarjeta para reportar cualquier uso no autorizado.Se pueden aplicar ciertas condiciones y limitaciones.Consulte su Contrato del Titular de Tarjeta para obtener detalles.

2 Se aplican cargos y limitaciones de transacciones.Consulte la Lista de Cargos para más detalles.

3 En el caso de mensajes de texto, se aplican cargos estándares de mensajería a través de su proveedor de telefonía móvil, y la frecuencia de los mensajes depende de la configuración de la cuenta.

4 Se requiere verificación de identidad exitosa para depósitos desde otras fuentes.Inicie sesión en el Sitio Web para Titulares de Tarjetas Focus para obtener detalles.

Si bien esta comunicación de U.S. Bank se ofrece en español, las futuras comunicaciones de U.S. Bank y los documentos relacionados con sus acuerdos contractuales, divulgaciones, notificaciones y estados de cuenta, así como los servicios en Internet y de la banca móvil pueden estar disponibles solamente en inglés. Usted debe poder leer y comprender estos documentos o tener asistencia en su traducción para poder entender y utilizar este producto o servicio. Los documentos en inglés están disponibles a petición suya.